play

Onda Cero Puente Genil - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 25 Enero 2018

El proyecto para entoldar Cruz del Estudiante queda paralizado a la espera de la "repercusión vecinal"

El proyecto de embellecimiento de la calle Cruz del Estudiante diseñado por el Ayuntamiento de Puente Genil, cifrado en 70.000 euros y que fue presentado a la convocatoria de ayudas para la modernización de Centros Comerciales Abiertos a la Junta de Andalucía en febrero del pasado año, queda, al menos de momento, reducido a la colocación de tres toldos junto al Mercado de Abastos del Paseo del Romeral y de otro junto a la oficina de Correos.

Leer más ...

La Coral agradece a Onda Cero la promoción realizada para la Antología de la Zarzuela

El director de la Coral Miguel Gant, Rafael Sánchez, ha hecho entrega esta mañana al equipo de Onda Cero Puente Genil de un recordatorio en reconocimiento a la labor de promoción realizada por la emisora con motivo del XXV aniversario de este colectivo musical. Gracias a la difusión realizada por Onda Cero y a la colaboración del Ayuntamiento y de numerosas empresas privadas del municipio, la Coral consiguió colgar el cartel de "no hay entradas" para la Antología de la Zarzuela, que en sus dos representaciones registró un lleno absoluto en el Teatro Circo. Juan Carlos Campaña, en nombre del equipo, ha recogido esta distinción y ha manifestado que "este bonito gesto de la Coral hacia Onda Cero Puente Genil nos da fuerzas para seguir mejorando nuestra firme apuesta por la cultura dentro de nuestros contenidos locales".

Leer más ...

El Gobierno desea aprobar el nuevo presupuesto municipal en febrero

El presupuesto municipal de 2018 no irá al pleno ordinario del próximo lunes 29 de enero. Así lo ha puesto de manifiesto el portavoz del Gobierno socialista en el Ayuntamiento de Puente Genil, José Antonio Gómez, quien ha explicado que el retraso acumulado se debe a la necesidad de una serie de informes técnicos que no se han recibido a tiempo para su estudio. Así, Gómez afirmó que la intención del Ejecutivo local es convocar un pleno extraordinario en la primera quincena de febrero. El deseo de los socialistas de que el borrador de las cuentas sea remitido a los grupos de la oposición para su estudio, así como la negociación con los representantes del PP e IU para contemplar la posibilidad de incluir alguna de sus propuestas abre un periodo de tiempo de unos diez días hasta la fijación de esa sesión plenaria que permita la aprobación de las cuentas municipales del presente ejercicio.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Descárgate nuestra app:

app androidVersión Android app iosVersión IOS

 

GenilMedia S.L.