play

En la Onda88 .7 FM

Redacción

Redacción

Equipo de redacción.

Página web: http://www.ondaceropuentegenil.es

El Juzgado ratifica la sanción de 30.000 euros a Aqualia interpuesta por el Ayuntamiento

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 5 de Córdoba ha desestimado el recurso interpuesto por Aqualia referente al acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Puente Genil en enero de 2017 por el que se resolvía el expediente sancionador contra la empresa concesionaria del servicio de aguas en la localidad de 30.110,73 euros por una infracción muy grave cometida al no garantizar el abastecimiento y suministro de agua potable a los vecinos de la “Cañada de la Plata”, durante los días 16 a 19 de julio de 2016, tras producirse una avería en la estación de bombeo existente en la urbanización.

Jóvenes europeos participan en un intercambio sobre concienciación medioambiental

La asociación juvenil “Europa 2020”, en colaboración con la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Puente Genil, se encuentra ejecutando del 7 al 16 de mayo de 2018 un nuevo intercambio juvenil sobre concienciación medioambiental denominado “Think globally, act locally”, proyecto financiado por el programa “Erasmus +” en el que participan una treintena de jóvenes de entre 18 y 30 años procedentes de Grecia, Polonia, Eslovaquia, Estonia y España.

El Congreso Local del PP nombra a Sergio Velasco como nuevo presidente y anunciará antes del verano al candidato a la alcaldía

El Partido Popular de Puente Genil se renueva de forma significativa con vistas a las elecciones municipales del año que viene. Por ello, y tras presentarse como único candidato, Sergio Velasco se convierte en el nuevo presidente tras la celebración del X Congreso Local en el Salón Fosforito del Hotel Las Acacias. Velasco lidera un Partido Popular de Puente Genil en el que Antonio Pineda, tras doce años al frente, da un paso atrás.

Iluminaciones Ximénez enciende la luz de la Feria de Abril de Sevilla

Iluminaciones Ximénez se prepara para convertir la noche andaluza en una auténtica fiesta de luz y alegría. Un monumento de luz de 50x40 metros como portada, más de 200.000 bombillas, y 100.000 farolillos instalados en los más de 300.000 metros cuadrados de recinto ferial convierte a la Feria de Abril 2018 de Sevilla en un proyecto de reclamo turístico internacional que este año espera atraer más de 500.000 visitas diarias para disfrutar de una auténtica ciudad de luz efímera construida de la nada, y que brillará a partir de la madrugada desde la madrugada próximo sábado 14 de Abril, con firma de Ximenez Group, con la inauguración del alumbrado a las 23:59 horas, hasta la del sábado 21 de abril.

Suscribirse a este canal RSS

Descárgate nuestra app:

app androidVersión Android app iosVersión IOS

 

GenilMedia S.L.