play

En la Onda88 .7 FM

Pablo Mansilla

Pablo Mansilla

"La Ilusión es mi motor".

Página web: http://https://twitter.com/_pmansilla

Mario Porras, en Onda Deportiva Puente Genil

Mario Porras (Algeciras, 1992) es uno de los jugadores que más tiempo lleva vistiendo la camiseta del Ángel Ximénez AVIA. El primera línea acumula ocho temporadas en el club de Puente Genil -desde Primera Nacional hasta la Liga Loterías ASOBAL- y todo ello compaginando su faceta deportiva con la académica. Sus inicios en el balonmano, su lado más personal, y la situación del equipo para afrontar la segunda vuelta son algunos de los temas de los que hablamos en su visita a los estudios de Onda Cero Puente Genil para protagonizar la edición del jueves 18 de enero de Onda Deportiva.

La Autovía del Olivar, pendiente del cambio de modelo de financiación autonómica

El parlamentario andaluz Jesús María Ruiz ha manifestado este lunes en Puente Genil que la Autovía del Olivar es un “objetivo clarísimo de la Junta de Andalucía”. La ausencia un año más de partidas presupuestarias en las cuentas autonómicas para dar pasos hacia la implantación de esta infraestructura a su paso por el municipio se debe en gran medida, según Ruiz, a que “hemos tenido que establecer prioridades y sacrificar inversiones”. Asimismo, ha criticado al Gobierno central por el perjuicio que sufre Andalucía con el actual modelo de financiación autonómica añadiendo que un cambio en ese sistema económico es fundamental para desarrollar un proyecto básico para el futuro de Puente Genil y su posición geográfica.

3-2. El Salerm Puente Genil vuelve a ganar cuatro jornadas después

El Salerm Cosmetics Puente Genil se reencuentra con el triunfo tras cuatro jornadas seguidas en el Polinario, donde venció por 3-2 a la Lebrijana en un partido en el que los locales se adelantaron en el primer minuto de juego por medio de Maero tras un pase desde la banda derecha de Salva Vegas, hombre que en el minuto 5 marcó el 2-0 tras un gran lejano disparo desde la frontal. Sin embargo, los visitantes reaccionaron con dos goles rápidos de Ranchero pasado el primer cuarto de hora de juego que obligaron a recomponerse al cuadro de Juan Arsenal. Con empate a dos tantos se llegó al descanso, y en el segundo tiempo los rojinegros recuperaron la ventaja en el luminoso gracias a Maero, que marcó el 3-2 al rematar un centro de Carraña. Con más de treinta minutos por delante, el conjunto sevillano buscó la portería rival para empatar, pero el esfuerzo defensivo dio resultado para conservar una ventaja que Alberto Castro, en el descuento, pudo ampliar hasta el 4-2. Con esta victoria, el cuadro de Puente Genil sigue en la zona media de la clasificación (octavo con 30 puntos) y se sitúa siete puntos por encima del descenso y a cinco de la zona de playoff de ascenso a Segunda B.

Suscribirse a este canal RSS

Descárgate nuestra app:

app androidVersión Android app iosVersión IOS

 

GenilMedia S.L.