play

Noticias88 .7 FM

Redacción

Redacción

Equipo de redacción.

Página web: http://www.ondaceropuentegenil.es

El Congreso Local del PP nombra a Sergio Velasco como nuevo presidente y anunciará antes del verano al candidato a la alcaldía

El Partido Popular de Puente Genil se renueva de forma significativa con vistas a las elecciones municipales del año que viene. Por ello, y tras presentarse como único candidato, Sergio Velasco se convierte en el nuevo presidente tras la celebración del X Congreso Local en el Salón Fosforito del Hotel Las Acacias. Velasco lidera un Partido Popular de Puente Genil en el que Antonio Pineda, tras doce años al frente, da un paso atrás.

Iluminaciones Ximénez enciende la luz de la Feria de Abril de Sevilla

Iluminaciones Ximénez se prepara para convertir la noche andaluza en una auténtica fiesta de luz y alegría. Un monumento de luz de 50x40 metros como portada, más de 200.000 bombillas, y 100.000 farolillos instalados en los más de 300.000 metros cuadrados de recinto ferial convierte a la Feria de Abril 2018 de Sevilla en un proyecto de reclamo turístico internacional que este año espera atraer más de 500.000 visitas diarias para disfrutar de una auténtica ciudad de luz efímera construida de la nada, y que brillará a partir de la madrugada desde la madrugada próximo sábado 14 de Abril, con firma de Ximenez Group, con la inauguración del alumbrado a las 23:59 horas, hasta la del sábado 21 de abril.

El Ayuntamiento instala un novedoso sistema para la eliminación de roedores

El Ayuntamiento de Puente Genil ha confiado a la compañía especializada en el control de plagas Anticimex el servicio de control de roedores en el término municipal, convirtiéndose así en municipio pionero de la comunidad andaluza en apostar por una solución innovadora que ofrece un control absoluto de la actividad de roedores en la red de alcantarillado donde se instala el sistema.

El presupuesto para el arreglo de los terrenos en el entorno del R1 se amplía hasta los 490.000 euros

Los vecinos del entorno del R1, situado en las inmediaciones del CEIP Ramón y Cajal, verán cómo en las próximas semanas darán comienzo los trabajos para la consolidación de los terrenos debido a la aparición de grietas tanto en la vía pública como en algunas viviendas. La demora de la ejecución de este proyecto se ha debido a que el Pleno del Ayuntamiento de Puente Genil tuvo que aprobar en la sesión ordinaria de este mes de marzo la modificación del presupuesto que inicialmente se había reservado para la actuación.

Suscribirse a este canal RSS

Descárgate nuestra app:

app androidVersión Android app iosVersión IOS

 

GenilMedia S.L.