play

Noticias88 .7 FM

Pablo Mansilla

Pablo Mansilla

"La Ilusión es mi motor".

Página web: http://https://twitter.com/_pmansilla

El equipo de Gobierno aprobará el jueves un crédito de 2,3 millones de euros para financiar varios proyectos en 2018

La remodelación del tramo restante de la calle Aguilar, la implantación de mejoras en los parques infantiles de Los Pinos o Espuny, el encargo del proyecto para la construcción del nuevo pabellón polideportivo, la sustitución del césped del campo de hockey, o la ampliación del albergue municipal son algunos de los proyectos en los que el Ayuntamiento de Puente Genil quiere invertir 2,3 millones de euros, cuya financiación correrá a cargo de la operación de un préstamo bancario contemplado en el presupuesto municipal.

Anuncian una programación para el llenado progresivo de las piscinas de Puente Genil

La concejala de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Puente Genil, Loli Franco; y el jefe de servicios de la empresa concesionaria del servicio de aguas en el municipio, Manuel Beardo; han dado a conocer un calendario que planifica el llenado de piscinas en las urbanizaciones y pedanías de la localidad. Ante la llegada del verano, son muchos los pontanenses que combaten las altas temperaturas dándose un baño en las numerosas piscinas existentes en el término municipal, lo cual ha motivado a la Delegación de Medio Ambiente a tomar medidas que contribuyan al buen uso y responsable del agua.

La Lanzadera de Empleo de Puente Genil afronta sus últimos días manteniendo el éxito en la inserción laboral

El programa de inserción laboral “Lanzadera de Empleo” llega a su recta final, lo cual ha sido motivo para que la concejala de Desarrollo Económico y Hacienda en el Ayuntamiento de Puente Genil, Verónica Morillo; y la técnica de la Lanzadera en el municipio, Silvia Leyva, hayan realizado en la mañana de este miércoles un balance del mismo.

IU presentará alegaciones al nuevo Plan de Vivienda y Suelo que aprobará el equipo de Gobierno en los próximos días

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Puente Genil ha informado que presentará alegaciones al nuevo Plan de Vivienda y Suelo que el equipo de Gobierno llevará en los próximos días a un pleno de carácter extraordinario. Se trata de un documento obligatorio para los municipios que elaboran los ayuntamientos, de modo que encargan una propuesta técnica a un equipo de arquitectos para estudiar la situación de la vivienda en la localidad, lo cual tiene su importancia a nivel urbanístico.

Cerca de 200 personas se concentran a las puertas del Ayuntamiento para defender el Sistema Público de Pensiones

Cerca de 200 personas han acompañado a la Plataforma Ciudadana de Puente Genil en Defensa de las Pensiones Públicas, que se ha concentrado este mediodía a las puertas del Ayuntamiento para mostrar su rechazo al Producto Europeo de Pensiones Individuales y hacer entrega a los grupos políticos con representación en el Pleno de la institución local de una moción en defensa del sistema público de pensiones.

Suscribirse a este canal RSS

Descárgate nuestra app:

app androidVersión Android app iosVersión IOS

 

GenilMedia S.L.