play

Noticias88 .7 FM

Pablo Mansilla

Pablo Mansilla

"La Ilusión es mi motor".

Página web: http://https://twitter.com/_pmansilla

Regantes de Miragenil piden usar las aguas de la depuradora para sus cultivos

La comunidad de regantes de Miragenil optará a poder utilizar el agua procedente de la Estación de Aguas Residuales de Puente Genil para el riego de sus olivares a través de la técnica del regadío. Desde hace años dicho colectivo lleva demandando esta posibilidad, pero ha sido ahora, una vez que la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha decidido abrir esta opción a todas las comunidades de regantes de la cuenca del Genil, cuando atribuirá un total de veinte hectómetros cúbicos a repartir entre aquellas que justifiquen sus necesidades.

(36-24) Demasiado Barça Lassa para el Ángel Ximénez AVIA

La visita del Ángel Ximénez AVIA Puente Genil a la pista del Barcelona Lassa se saldó con una derrota para los de Quino Soler por 36-24. Doce goles de diferencia en un encuentro en el que el acierto de la primera línea culé en sus lanzamientos exteriores así como el de los contraataques marcaron la diferencia junto a la actuación de Gonzalo Pérez de Vargas. El guardameta internacional español echó su persiana y alcanzó una estadística inapelable (38,5%) que fue un lastre para los de Puente Genil.

El futuro de Sodepo siembra dudas en IU Puente Genil

El portavoz municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Puente Genil, Jesús David Sánchez, ha expuesto las dudas que tiene su grupo político con respecto al futuro de la empresa municipal Sodepo después de que el alcalde, Esteban Morales, anunciase la pasada semana la disolución de la Sociedad de Desarrollo del municipio sin que ello suponga una merma en la plantilla ni en los derechos de los trabajadores.

La presión fiscal se mantendrá en Puente Genil el próximo año

Las ordenanzas municipales de cara al año 2018 no contemplarán una subida de tasas e impuestos para los ciudadanos de Puente Genil, que no verán más afectado su bolsillo en cuanto a la presión fiscal. Así lo ha asegurado el alcalde del municipio, Esteban Morales, indicando que incluso la Delegación de Hacienda del Ayuntamiento está estudiando reducir el porcentaje de pago de alguno de los impuestos.

(2-2) El Salerm Puente Genil deja escapar el triunfo en Ceuta

El Salerm Cosmetics Puente Genil perdonó a un Ceuta que sigue sin despegar. Los dos equipos firmaron tablas (2-2) en un encuentro en el que los visitantes se adelantaron dos veces en el marcador por medio de Nacho y Miki. Sin embargo, Willy dio respuesta al tanto del ecijano y poco después sería el centrocampista de Herrera el que pusiese el 1-2. Con el resultado a favor para los de Juan Arsenal, los pontanenses no aprovecharon los treinta minutos en los que jugaron con superioridad numérica en el campo por la expulsión de Cristo, que dejó al Ceuta con diez. El cuadro rojinegro no aprovechó dos claras ocasiones de Montero y Carracedo, se quedó con uno menos por la expulsión de Manolo Cano, y con todo llegó el tanto de Sufian para igualar el duelo.

Suscribirse a este canal RSS

Descárgate nuestra app:

app androidVersión Android app iosVersión IOS

 

GenilMedia S.L.