play

Programación88 .7 FM

Ocho y veinte de la mañana: ¡Buenos días Puente Genil!

"Son las ocho y veinte de la mañana, y a esta hora en Onda Cero damos noticias de Puente Genil". Así comienza cada mañana el boletín informativo Más de Uno Puente Genil que dirige y presenta Juan Carlos Campaña, tras su enérgico y ya característico "Buenos días, Puente Genil".

Política, sociedad, cultura, sucesos... y todo lo que sea noticia en el municipio tiene cabida en este primer informativo local de la mañana de diez minutos de duración. Es ese breve espacio de tiempo repasamos los asuntos más destacables acontecidos, junto a la primera previsión climatológica para la jornada desde la Agencia Estatal de Meteorología y la última hora del deporte local con Pablo Mansilla.

Mientras los oyentes que a esta hora de la mañana suelen probar el primer café del día, se dirigen al trabajo, toman una ducha o simplemente sintonizan aún desde la cama, la redacción de Onda Cero Puente Genil ya lo tiene todo a punto para ponerlos al día de todo lo que acontece en su entorno más próximo.

Más de Uno Puente Genil

La emisión de este boletín matutino se realizó por primera vez el 1 de septiembre de 2015, coincidiendo con la llegada a las mañanas de Onda Cero de Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas al frente del programa Más de Uno.

Al igual que el resto de la programación emitida de forma convencional a través del 88.7 de la FM, este boletín informativo también puede ser escuchado a través de internet en la web www.ondaceropuentegenil.es, en la app para dispositivos móviles de Onda Cero Puente Genil, en Tunein, y en el resto de plataformas y dispositivos enlazados por streaming.

Recuerda...

En Más de Uno Puente Genil tu opinión nos importa. Contacta con la redacción en el 957 600 101, a través de nuestro correo electrónico, o en Facebook y Twitter.

 

Descárgate nuestra app:

app androidVersión Android app iosVersión IOS

 

GenilMedia S.L.