play
88.7 FM | ¡SOMOS TU RADIO!
Redacción

Redacción

Equipo de redacción.

Página web: http://www.ondaceropuentegenil.es

Aplican un tratamiento contra las larvas de mosquito en Cordobilla, Sotogordo y El Palomar

A lo largo de esta semana, la empresa Anticimex, encargada de llevar a cabo los tratamientos de plagas, ha procedido a realizar la aplicación de un tratamiento larvicida de mosquitos en la red de alcantarillado de las aldeas de Cordobilla, Sotogordo y El Palomar, utilizando un producto indicado para tratar todo tipo de aguas urbanas estancadas tales como alcantarillas, fosas sépticas, sumideros, etc. Se han tratado todos aquellos imbornales que presentaban agua, ya que el medio acuático es el propicio para la cría de larvas de mosquitos.

El Ayuntamiento renueva el sistema de comunicación de la Policía Local de Puente Genil

El Ayuntamiento de Puente Genil ha invertido 20.000 euros en la adquisición de nuevo material para la mejora de los sistemas de comunicación con los que contaba la Policía Local hasta el momento. La nueva dotación está compuesta por 35 equipos individualizados (walkie-talkies) para los agentes, 4 emisoras para los vehículos, 1 emisora base para la central y un nuevo repetidor para la distribución de la señal por todo el municipio.

Expogenil 2022 abre sus puertas para mostrar el potencial de las empresas pontanas

En la mañana de hoy jueves 9 de junio de 2022 ha quedado inaugurada la XII Feria Agrotec Expogenil que permanecerá abierta al público hasta el sábado 11 en la sede de la Fundación del Patrimonio Comunal Olivarero. La inauguración ha contado con la presencia del alcalde de Puente Genil, Esteban Morales; el delegado territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Junta de Andalucía en Córdoba, Juan Ramón Pérez; la vicepresidenta primera de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo; el presidente de CECO, Antonio Díaz, y el presidente de Asojem, colectivo organizador de Expogenil, Alfonso Ariza.

La Hermandad del Rocío de Puente Genil regresa al camino en el 40 aniversario de su fundación

La Hermandad del Rocío de Puente Genil celebra este año el 40 aniversario desde su primer camino realizado en el año 1982. Después de dos años de pandemia vuelve la peregrinación a la aldea de El Rocío, y la salida tendrá lugar este sábado 28 de mayo en una jornada que comenzará a las nueve de la mañana en la parroquia de Santiago de Miragenil con la tradicional Misa de Romeros.

Suscribirse a este canal RSS

Archivo: Puente Genil pasado y presente

Archivo: Pinceladas

Descárgate nuestra app:

app androidVersión Android app iosVersión IOS

 

GenilMedia S.L.