play

Junio 2019 - Onda Cero Puente Genil

Jesús Carmona: ‘La gente tiene muy mala imagen de los concursos de belleza, deberían verlos con otra perspectiva y conocerlos mejor’.

El joven pontanés Jesús Carmona (Mister Puente Genil y Mister Córdoba) participará el próximo sábado 6 de julio en Villanueva de la Jara (Cuenca) la gala de Mister International Spain 2019 como aspirante por la provincia cordobesa. A sus 26 años dice estar dispuesto a lo que “pueda surgir” en su incipiente carrera como modelo. Hoy en Puente Genil en la Onda te contamos su historia.

Leer más ...

La multinacional McDonald's inaugura su primer restaurante en Puente Genil

La multinacional de comida rápida McDonald’s aterriza en Puente Genil con la apertura de su primer establecimiento en la ciudad. El conocido restaurante especializado en la elaboración de hamburguesas famosas en todo el mundo ha inaugurado sus puertas en la mañana de este jueves en calle Montalbán, junto al club de pádel ubicado en el acceso a la localidad por la A-318 sentido Lucena.

Leer más ...

El nuevo programa de "Noches en la Villa" recoge conciertos en directo y un escape room para los más jóvenes

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Puente Genil pone en marcha un año más el programa “Noches en la Villa”, consistente en el diseño y desarrollo de una serie de actividades de índole generalmente cultural para dotar de contenidos a la propuesta turística que ofrece el yacimiento arqueológico de Fuente Álamo con tal de que sea visitado por la ciudadanía. Un proyecto que en su inminente edición está dotada desde el punto de vista económico con un presupuesto de 10.000 euros, cantidad que supone una ligero aumento de la partida con respecto al año pasado, que se vio reducido hasta la mitad.

Leer más ...

La obra del desdoble del tráfico en Miragenil concluirá a finales de julio

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, y la nueva concejala de Infraestructuras y Urbanismo, Verónica Morillo; han visitado en la mañana de este martes las obras de la nueva vía que hará posible el desdoble del tráfico en la calle Nueva del barrio de Miragenil. Esta intervención, que acumula un importante retraso en cuanto a los plazos de ejecución, se desarrolla de modo que se está construyendo un trazado en paralelo a calle Nueva con su correspondiente acceso por calle Almonas; conectando con calle San Quintín y salida a calle Herrera frente a calle Boliche a la altura del CEIP Ramiro de Maeztu.

Leer más ...

Rafael Villén, el guardián del edificio de las madres Filipenses

Inaugurado el 12 de enero de 1980, el Hogar de las Madres Filipenses sirvió de guardería infantil para niñas que encontraron en sus instalaciones educación y cobijo. Debido a la falta de vocaciones religiosas, en el año 2015 las monjas decidieron marchar de Puente Genil, y su antigua residencia quedó cerrada a la espera de encontrar un comprador.

Leer más ...

Pepe Logroño: "Tengo mucho cariño hacia todo el que pasa por el Polinario"

Pepe Logroño es una de las personas más queridas en el seno del Salerm Cosmetics Puente Genil FC. Su labor como delegado de campo traspasa lo puramente deportivo. Su carácter cercano, amable, y de entrega a los demás le han convertido en una de las figuras más respetadas del fútbol andaluz. Este viernes, acude a nuestros estudios para contarnos su historia en Onda Deportiva Puente Genil.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Descárgate nuestra app:

app androidVersión Android app iosVersión IOS

 

GenilMedia S.L.