play

En la Onda88 .7 FM

Redacción

Redacción

Equipo de redacción.

Página web: http://www.ondaceropuentegenil.es

La madre de Angelo concede a Onda Cero Puente Genil la primera entrevista desde la desaparición de su hijo

Se van a cumplir tres semanas desde la desaparición de Angelo, el niño de ocho años de Puente Genil (Córdoba) del que no se tienen noticias desde principios de marzo. La madre del pequeño, Karol Marmolejo, informó de su desaparición a la Policía británica, después de que su padre, Rafael Jurado Cabello (de 43 años y nacido en Puente Genil), no lo devolviera a su madre tras una visita concertada. Angelo vive con Karol en la localidad de Whitehall, en Bristol (Reino Unido).

Comienzan los trabajos de consolidación de los terrenos del R1

Este lunes han dado comienzo las obras de consolidación de los terrenos en el Plan Parcial Residencial – 1, en la zona de la confluencia de las calles Madre Teresa de Calcuta con Ramón y Cajal y Príncipe de Asturias, actuación que cuenta con un presupuesto de 490.000 euros, que serán sufragadas por el Ayuntamiento de Puente Genil con 269.407,23 euros y la Diputación de Córdoba con 220.592,77 euros.

El Hospital de Puente Genil realiza 109.000 actos asistenciales durante 2018

El Hospital de Alta Resolución de Puente Genil (Córdoba) ha realizado 109.000 actos asistenciales en el año 2018, incluyendo consultas externas, urgencias, inter-venciones quirúrgicas e ingresos hospitalarios. Además, el 100% de los pacientes intervenidos quirúrgicamente en el centro han sido operados mediante cirugía ambulatoria. Este tipo de cirugía se emplea en procesos quirúrgicos en los que no es necesario el ingreso hospitalario, pudiendo el paciente marcharse a casa el mismo día de la intervención.

Egemasa mejorará la capacidad de depuración de la EDAR y reducirá los costes energéticos

El Ayuntamiento de Puente Genil ha contemplado para este año en el capítulo de inversiones de Egemasa, entre otras, una partida de 49.000 euros para la Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) destinada a la sustitución del sistema de aireación, concretamente, se licitará la retirada y nueva instalación de la parrilla de suministro de aire de uno de los dos reactores biológicos, elemento consistente en una estructura de distribución de aire formada por unas 700 membranas que aportan microburbujas que permiten la depuración del agua residual.

Suscribirse a este canal RSS

Descárgate nuestra app:

app androidVersión Android app iosVersión IOS

 

GenilMedia S.L.