play

En la Onda88 .7 FM

Pablo Mansilla

Pablo Mansilla

"La Ilusión es mi motor".

Página web: http://https://twitter.com/_pmansilla

Puente Genil acogerá su primera cata del vino en el Puente de diciembre

Miragenil y el barrio de La Isla acogerán por tercer año consecutivo una nueva edición de “Saboreando tu Historia”, programa turístico-cultural que tendrá lugar del 6 al 9 de diciembre para celebrar la unión de el Pontón de Don Gonzalo y Miragenil que, en 1834, supuso el nacimiento del municipio de Puente Genil. La novedad del calendario de actividades en esta ocasión es la organización de la primera Cata del Vino “Villa de Puente Genil” por parte de la Hermandad de Las Penas.

IU y PP reprochan en el Pleno al Ejecutivo local la gestión del proyecto "Puente Genil Emplea Joven"

Los continuos cambios sufridos para la iniciación del programa “Puente Genil Emplea Joven” centraron este lunes el desarrollo del pleno ordinario correspondiente al mes de noviembre. La oposición aprovechó un punto del orden del día de la sesión sobre la financiación de la aportación municipal al proyecto de casi 36.000 euros – procedentes del presupuesto de becas y de un remanente de la Delegación de Servicios Sociales - para señalar al equipo de Gobierno por crear falsas expectativas a los jóvenes, por la mala gestión del proyecto, y por los errores cometidos en los últimos meses.

IU anuncia que el PSOE admite por primera vez los problemas en el pago de nóminas de los trabajadores de la piscina

Los problemas en el pago de nóminas a los trabajadores de la piscina cubierta continúan. Una situación que Izquierda Unida Puente Genil denuncia desde hace cinco años y que tiene como novedad que el PSOE, por primera vez según el grupo político que lidera en el municipio Jesús David Sánchez, admite los distintos incumplimientos de la empresa en una comisión de seguimiento, a la que le exige que cumpla con los derechos laborales de los empleados.

El alcalde aclara las variaciones del proyecto "Puente Genil Emplea Joven" y lamenta las críticas de IU

“Izquierda Unida nos pidió información pero se ha precipitado a criticar, como siempre hace, la situación del programa “Puente Genil Emplea Joven” sin saber por qué hemos hecho variaciones”. Son las palabras con las que el alcalde de la localidad, Esteban Morales, ha querido lamentar las declaraciones de Reyes Estrada (IU) en las que la concejala tildaba de “chapuza” la parálisis del proyecto.

Suscribirse a este canal RSS

Descárgate nuestra app:

app androidVersión Android app iosVersión IOS

 

GenilMedia S.L.