play

En la Onda88 .7 FM

Pablo Mansilla

Pablo Mansilla

"La Ilusión es mi motor".

Página web: http://https://twitter.com/_pmansilla

El PP anunciará el candidato a la alcaldía de Puente Genil en la próxima Convención Provincial

El presidente del Partido Popular en Puente Genil, Sergio Velasco, ha avanzado que el nombre de la persona que encabezará la candidatura del grupo político a la alcaldía del municipio en las próximas elecciones municipales del año 2019 se conocerá a finales de octubre o principios de noviembre. En una visita a las instalaciones de la empresa local de fabricación de prendas deportivas personalizadas Torres Transfer tras una visita a las mismas junto a Andrés Lorite, el portavoz del PP en la Diputación Provincial de Córdoba, Velasco ha comentado que el motivo de la demora se debe a que “estamos terminando de construir esa alternativa de gobierno, algo en lo que estamos absolutamente afanados”, ya que “llevamos trabajando en esa decisión varios meses y todo es cuestión de agenda más que de otra cosa”.

Los proyectos presentados por el Ayuntamiento para el Plan de Empleo de la Junta generarán 93 puestos de trabajo

La concejala de Empleo en el Ayuntamiento de Puente Genil, Verónica Morillo, ha anunciado este miércoles que ya han sido presentados los proyectos que generarán 93 puestos de trabajo en el primer trimestre de 2019 a través del Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral que publicó en septiembre la Junta de Andalucía, dotado con algo más de 870.000 euros para el municipio.

Una comisión político-técnica decidirá sobre la municipalización del servicio de agua

La gestión del servicio municipal de agua en Puente Genil comienza a ser un asunto de análisis como para iniciar una estrategia pensando en la finalización de la prórroga del contrato de Aqualia, la actual empresa concesionaria, en 2021. Por ello el alcalde, Esteban Morales, ha adelantado la futura creación de una comisión para determinar la mejor opción de prestar este servicio básico.

Puente Genil acogerá el próximo 20 de octubre un acto de jura de bandera de personal civil

A falta de dos semanas y media, el Ayuntamiento de Puente Genil ha acogido este miércoles la presentación del acto de jura de bandera de personal civil que tendrá lugar en el municipio el próximo 20 de octubre a las 12:00 horas en el Parque de la Galana. Un acto en el que se persigue dar la posibilidad a cualquier ciudadano español de mostrar su compromiso con la defensa de España a través de la jura o promesa ante la bandera como institución representativa del ordenamiento jurídico, de la Constitución Española, y del Estado Español.

Suscribirse a este canal RSS

Descárgate nuestra app:

app androidVersión Android app iosVersión IOS

 

GenilMedia S.L.