play

Noticias88 .7 FM

Redacción

Redacción

Equipo de redacción.

Página web: http://www.ondaceropuentegenil.es

Los agentes de la Policía Local reciben la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

En la mañana de hoy se está procediendo a la vacunación en el Centro de Salud “José Gallego Arroba” de los agentes de la Policía Local menores de 55 años a los que se suministra la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, estando previsto que en breve fecha les sea administrada a los mayores de esta edad la vacuna Pfzier o Moderna, al igual que la recibieron días atrás el personal que atiende el servicio de ayuda domiciliaria cuya plantilla recibirá, en un principio, una segunda dosis a finales del mes de abril.

La Junta recibe 14 ofertas para las obras de reasfaltado de la A318 a su paso por Puente Genil

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha recibido 14 ofertas (nueve empresas y cinco UTE) para ejecutar las obras de seguridad vial en la variante de Puente Genil. Las obras en este tramo, situado entre los kilómetros 8 y 22 de la A-318, se centrarán en tareas de reasfaltado y reparación de deformaciones con un presupuesto de 1,8 millones de euros.

Puente Genil presenta diez proyectos a los fondos europeos de recuperación por valor de 80 millones de euros

El Ayuntamiento de Puente Genil ha trasladado a la Diputación de Córdoba los diez proyectos que optarán a los fondos europeos de restructuración “Next Generation EU”, actuaciones por un valor cercano a los 80 millones de euros que tienen como principales objetivos impulsar la recuperación económica de la localidad contribuyendo a reparar los daños económicos y sociales inmediatos causados por la pandemia de coronavirus.

Acuerdan reducir el aforo de las terrazas al 50% durante las próximas dos semanas

El aumento del número de positivos por coronavirus registrados en Puente Genil en las últimas fechas ha obligado al Ayuntamiento a adoptar un conjunto de medidas en el ámbito municipal que se tomarán a partir del jueves próximo. Una de ellas afecta directamente al sector de la hostelería al contemplarse una reducción del aforo de las terrazas al 50 % durante dos semanas, según anunciaba el alcalde, Esteban Morales, en la reunión que mantuvo la tarde noche de ayer lunes con más de medio centenar de hosteleros de la localidad.

Suscribirse a este canal RSS

Descárgate nuestra app:

app androidVersión Android app iosVersión IOS

 

GenilMedia S.L.