play

Noticias88 .7 FM

Redacción

Redacción

Equipo de redacción.

Página web: http://www.ondaceropuentegenil.es

El Ayuntamiento de Puente Genil adquiere los fondos bibliográficos personales del poeta Ricardo Molina

El Ayuntamiento de Puente Genil ha adquirido los fondos bibliográficos personales del poeta Ricardo Molina, tras el acuerdo alcanzado con la familia del que está considerado como uno de los máximos exponentes del grupo Cántico. La adquisición ha sido posible gracias al convenio de colaboración suscrito en junio de 2018 entre el Ayuntamiento de Puente Genil y la Diputación de Córdoba dentro del marco del "Programa anual de concertación y empleo con los municipios y entidades locales autónomas de la provincia de Córdoba",en virtud del cual la institución provincial, entre otros proyectos, otorgaba al Consistorio pontanés una subvención de 5.545,50€ para este fin.

El Colegio de Arquitectos impugna el concurso para la redacción del proyecto del nuevo pabellón

El Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba ha presentado un escrito de impugnación al Ayuntamiento de Puente Genil en referencia al concurso para la licitación del proyecto para la redacción y desarrollo de la documentación técnica necesaria para la construcción del nuevo pabellón polideportivo de Puente Genil. El recurso fue presentado el lunes 1 de abril, un día antes del cierre del plazo para la presentación de ofertas, después de que el consistorio ampliara la fecha tope inicialmente fijada para el 18 de marzo. Se trata del documento que debe fijar las condiciones técnicas que han de regir el proceso de construcción de esta infraestructura deportiva que está presupuestada en 2.800.000 euros.

Fomento incluirá la Autovía del Olivar en los próximos presupuestos de la Junta

La consejera de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, ha asegurado hoy que las obras de la Autovía del Olivar estarán incluidas tanto en los próximos presupuestos de la Junta como en el nuevo plan de infraestructuras que su departamento está realizando.De esta forma, Carazo ha respondido a la pregunta lanzada por Ciudadanos y de Adelante Andalucía en comisión parlamentaria.

Suscribirse a este canal RSS

Descárgate nuestra app:

app androidVersión Android app iosVersión IOS

 

GenilMedia S.L.