play

Noticias88 .7 FM

Pablo Mansilla

Pablo Mansilla

"La Ilusión es mi motor".

Página web: http://https://twitter.com/_pmansilla

Las autoridades siguen buscando a Zoraida, la menor desaparecida desde el pasado domingo

Este martes se cumplen dos días de la desaparición de Zoraida Jiménez Cortés, la chica de 14 años de edad de la que no se tienen noticias desde el pasado domingo 24 de marzo. Según la información difundida por la Policía Local de Puente Genil, la joven mide 1' 60 metros y pesa 60 kilos. La última vez que se le vio vestía un pantalón de chandal de color negro y una sudadera de color amarillo de la marca Nike.

El estudio previo a la licitación del servicio de alumbrado público genera un intenso debate en el Pleno del Ayuntamiento

El equipo de Gobierno socialista aprobó en la jornada de este pasado lunes el estudio de viabilidad económico financiero del servicio público de alumbrado, requisito imprescindible para su licitación después de que se hayan iniciado las gestiones que terminarán con la externalización del servicio. Un informe sobre el que el portavoz del Ejecutivo local, José Antonio Gómez, dijo que recoge un análisis "detallado" y "una radiografía actual de cómo se encuentra este servicio con todos los datos y actuaciones que se deberían acometer y las condiciones que deben regir ese contrato de servicio de alumbrado público municipal.

El Ayuntamiento cerró 2018 con un superávit de 540.000 euros en el presupuesto municipal

Las cuentas municipales del Ayuntamiento de Puente Genil se cerraron en 2018 con un superávit de más de 540.000 euros. Un dato positivo que ha dado a conocer la concejala de Hacienda, Verónica Morillo, a raíz de la liquidación presupuestaria del pasado ejercicio. Es el cuarto año consecutivo que las arcas del Consistorio arrojan una tendencia favorable, lo cual sitúa al órgano local en una situación económica "estable, sólida, y própera", dijo la edil.

Suscribirse a este canal RSS

Descárgate nuestra app:

app androidVersión Android app iosVersión IOS

 

GenilMedia S.L.