play

Noticias88 .7 FM

Pablo Mansilla

Pablo Mansilla

"La Ilusión es mi motor".

Página web: http://https://twitter.com/_pmansilla

Recriminaciones entre PSOE y PP de Puente Genil por las manifestaciones feministas del 15-E

El PSOE y el PP de Puente Genil intercambian un cruce de acusaciones y réplicas al hilo de la denuncia expuesta por el presidente del grupo popular en el municipio, Sergio Velasco, acerca del uso de las redes sociales institucionales – la del Centro de Información a la Mujer – para compartir el anuncio de la organización de las manifestaciones feministas del pasado 15 de enero en coincidencia con la investidura del nuevo presidente electo de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla.

El Tribunal Supremo da la razón al Ayuntamiento y recibirá más de 800.000 euros

El Tribunal Supremo vuelve a dar la razón al Ayuntamiento de Puente Genil por el asunto relacionado con la compraventa de las parcelas del antiguo campo de fútbol “Jesús Nazareno”. Una noticia que ha dado a conocer el alcalde, Esteban Morales, informando de las últimas novedades de una operación que se hizo en 2008 y de la que según el regidor “todavía faltaba por cobrar parte de varias parcelas que se habían adjudicado a una empresa promotora local de viviendas que había recurrido a los tribunales”.

Unos quince cuarteles abrirán sus puertas el próximo 16 de febrero para el Día de las Corporaciones

Alrededor de quince corporaciones bíblicas del entorno del casco histórico participarán el sábado 16 de febrero en la decimotercera edición del Día de las Corporaciones, jornada de puertas abiertas de los cuarteles de Semana Santa de Puente Genil que tendrá como temática central “Nuestra historia en imágenes”. Este evento, que abre en cierta manera la agenda cofrade previa a la Cuaresma, lo organiza la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas, con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Córdoba.

El equipo de Gobierno acometerá la renovación del servicio de autobús urbano con 90.000 euros

La mejora del servicio de transporte público en autobús se llevará a cabo con la ejecución de una partida económica de 90.000 euros ligados a una subvención incluida dentro del presupuesto del año 2019. Este proceso de modernización, pendiente desde 2016 de su tramitación y con una prórroga ya consumida a la empresa concesionaria, está cerca de culminarse después de que incluso el pliego de condiciones para la licitación de este servicio quedase encima de la mesa del pleno hasta en dos ocasiones.

Suscribirse a este canal RSS

Descárgate nuestra app:

app androidVersión Android app iosVersión IOS

 

GenilMedia S.L.