play
88.7 FM | ¡SOMOS TU RADIO!
J.C. Campaña

J.C. Campaña

"Cuentaor" de historias.

Página web: http://twitter.com/JCarlos_Radio

Disgenil lanza un SOS: “Si la Junta no empieza a pagar el coste real por plaza tendremos que cerrar”

El movimiento asociativo de la discapacidad considera “inaceptable” la subida del 2,6% anunciado por la Junta de Andalucía para actualizar los precios del coste-plaza en las residencias y centros de día que atienden a personas con discapacidad. Así lo ha manifestado hoy en Onda Cero Puente Genil la presidenta de Disgenil, Alicia Duclos, que ha calificado de “insuficiente” esta subida “porque eso no nos cubre nada”.

La Junta concede más de un millón de euros a la Comunidad de Regantes del Genil-Cabra para la instalación de una planta fotovoltaica

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta acaba de publicar la resolución de concesión de ayudas dirigidas a la disminución de la dependencia energética de cara a la autoproducción y mejora de las instalaciones de riego en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

Mario Roa y José Luis Ligero nos hablan de su libro “Puente Genil 100 años de fútbol”

El libro “Puente Genil 100 años de fútbol” hace un extenso resumen de la historia local de este deporte en Puente Genil a través de información y más de 400 fotografías históricas, como las que se refieren al célebre episodio del ascenso a Segunda División de 1956. Hoy a las 13:40 horas en Onda Deportiva Puente Genil escucharemos la entrevista que José Manuel Cabezas mantuvo en la tarde de ayer durante la presentación que se produjo en la Biblioteca Municipal con dos de los autores, Mario Roa y José Luis Ligero, que junto a Francisco José Migueles han dado forma a una publicación que se presenta como imprescindible para los aficionados al fútbol.

Suscribirse a este canal RSS

Archivo: Selección

Archivo: Pinceladas

Archivo: Puente Genil pasado y presente

Noticias

Descárgate nuestra app:

app androidVersión Android app iosVersión IOS

 

GenilMedia S.L.